martes, 18 de octubre de 2011

¡Videojuegos~!

Jo, me cagué en suerte ayer.
¿Alguien sabe más o menos qué onda con mi universidad? Bueh, es una universidad de artes digitales, estoy estudiando cine y animación, pero resulta que entre que ando allá en proyectos y todo, me ofrecieron una beca del 100% en un diplomado en videojuegos.

O sea: no pago nada de nada. Ni inscripción.

Sinceramente no pude decir nada más que WTF, es un diplomado que cuesta alrededor de veinte mil pesos (ajá D:!) y que me lo hayan regalado fue reOMFG. Primera vez que al gobierno le da por dar dinero para becas y asdf.

En fin, el diplomado empezó ayer pero apenas asistí hoy. La verdad es que se ve bastante bien.
Dura muy poco por lo que no podré hacer un súper videojuego, pero por lo menos un nivel y alguno que otro comando porque nos enfocaremos más en arte que en programación. Lo poco que va a tener va a ser sólo de los mismos engines y bléh, nada muy complejo.

Va a ser de terror, se planea que esté tipo Silent Hill... así, macabro y adictivo (?).
Y pues asdf, me pareció genial; un golpe de suerte de esos que no suelen darme~

Lo único malo es que estaré en la escuela doce horas diarias. Salgo a las 3 pm de clase, el diplomado empieza a las 6 pm y vivo a una hora de la escuela, por lo que sería muy tonto ir y regresar, así que me tendré que quedar ahí. Jo, gajes del oficio (?).

Creo que es eso por hoy. Hay más cosas que podría contar pero luego se me acaban las ideas de las entradas y hay que aprovechar ésta semana que le hago caso a blogspot, porque luego quién sabe, lol.
Saludos, gracias por leer :)

1 comentario:

  1. WOW diplomado en videojuegos... gratis!
    Yo que tu la aceptaba eh!
    Y será un gustazo leerte :)!
    Soy Lidia de UFF/CZ.
    Besos!

    ResponderEliminar