lunes, 17 de octubre de 2011

¿Me pasa sólo a mí?

Hola (?).
Ayer no me fui a dormir cuando dije que lo haría, soy un bándalo irremediable (?). La verdad es que me quedé leyendo una y otra vez los cosos del blog de Bylen (y picándole a blogspot en general, que no entendía del todo) al punto en el que me dormí a la 1 am.
En fin, en el transcurso de las 11:32 pm a las 12:50 am (porque como a esa hora me salí de acá, jo) mi internet fue en decadencia.

No sé si sea el skin nuevo de UFF (pero lo dudo, really), el punto es que el internet estaba olímpicamente lento mientras más pasaba el tiempo. No, no era por miles de pestañas abiertas (tenía sólo tres), tampoco por el MSN (que luego de un rato así, abandoné), así que pensé que el causante de semejantes desgracias podría ser nada más ni nada menos que blogspot del demonio♥ (?).

Por eso pregunto, ¿sólo me pasa a mí?

Por otro lado, oficialmente odio Megavideo y la publicidad barata en las buenas páginas. Hoy en la tarde iba a ver Ju-On (como dije ayer), pero por esas dos razones no se pudo. Me choca que te obliguen a enviar tu número telefónico y noséqué para que puedas ver una peli en Asian Horror Movies, me cae que hasta lo hacen para secuestrarte (?).
Maldita publicidad, algún día caerás. ¡Yo me encargaré de eso! e.e

Y... pff, es raro, difícil. Hay situaciones que a veces son demasiado ¿extrañas? En mi vida, más cuando no sabes qué hacer y... bléh, ya haré una entrada de eso~

Mañana se graban más cosas del drama Game Over, espero al fin poder terminar con eso para presentarlo el jueves, porque van varias veces que digo que lo haré y no llevo el primer capítulo. ¡Que conste que no es porque no trabaje! Lo contrario, procuro hacer las cosas rápido, pero esto toma más de lo que se puede imaginar...

Asdf, creo que es todo por hoy. Yo que creí que tener un blog no sería divertido, y ahora veo que me puedo explayar como sea, aunque probablemente pocos lean mis tonterías, me alegra descargar mis hermosas frustraciones acá (?). Les agradezco del cero al infinito a los que se tomen el tiempo de leer/comentar/asdf :)
Hay entradas para rato. Gracias a Bylen hermosa por comentar la anterior :3

Saludos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario