domingo, 16 de octubre de 2011

Sobre cómo llegué aquí~

Sí, ya sé que realmente a nadie le debe importar cómo demonios llegué aquí, pero simplemente tengo ganas de contarlo.

Pff, son las 11:20 pm, se supone que ya debería estar durmiendo, mañana tengo clases y bléh, espera el trauma del día en el tráfico por probable hora u hora y media. ¿Alguien sabía que en mi ciudad están haciéndose los juegos Panamericanos? Terminan dentro de dos semanas. Hasta entonces tendré que aguantarme yendo al escuela, arreglándomelas a ver cómo porque unas ¿tres? de las cinco avenidas principales que el camión toma en la ruta van a estar cerradas. ¡Y se supone que la Secretaría de Educación daba descanso obligatorio durante los Panamericanos!
Ah, sí, como somos universidad nos jodemos.

Sigh. Anyway, algunas competencias se ven entretenidas. Hoy fui a ver dos partidos de handball: Brasil vs Canadá y Chile vs Venezuela. Ganaron los dos primeros. ¡Quiero ir a la clausura y las finales de gimnasia! Pero los malditos boletos no bajan de 3000 y 700 pesos, respectivamente, o eso vi en internet.

Como sea, no iba a contar eso de los Panamericanos (aunque con algo tenía que desahogarme...), sólo vengo a dar la rápida reseña de cómo es que llegué aquí (?).

Dos (o tres) razones, en realidad:

Uno: Universo Fanfics. Dos: Game Over. Tres: Bylen. Cuatro: Ritsutreyu.

Salieron cuatro, ojojo.
Y bueno, sí, fue por eso; en orden y todo. En UFF, dentro de la zona de Colectivos está GO. Una de las integrantes es Bylen que por cuestiones asdf no pudo seguir en Game Over, pero como es re cute (y me la quiero comer, sí) hizo un blog Ritsutreyu (Ritsu&Atreyu), pareja de GO que nos trae fangirleando mucho, mucho.

En lo personal debo decir que Ritsu (personaje de Bylen) me gusta mucho, y me considero fan de él, bastante. Atreyu también me encanta, creo que es un personaje que le da mucho sabor a su equipo y a GO en general. Es de Sango, por cierto.
Así que, gracias a todo eso (sí, todo en conjunto) Bylen se dio la hermosa tarea y libertad de crear un blog completamente Ritsutreyu en donde subirá escritos, cosos y demás.

Yo me morí. Me gusta cómo escribe, y aunque por desgracia no podamos verla en UFF, siempre podremos picarla con un palito por blogspot♥.

Les invito a ver el blog. Créanme que no se van a arrepentir, deben conocer a Ritsu y Atreyu, son el amor del mundo<3
http://aoiwillhem.blogspot.com/

Ajá... esa fue la razón por la que ahora me tendrán picándoles con un palito a todos por acá. Si quiero descargar mis frustraciones (como las de los Panamericanos), me activo en random on y listo, vengo a dejar babosadas.

Y me voy. Son las 11:32 pm, si no mañana seré un zombie y no es buena idea. Habrá probable maratón de películas de Ju-On en casa de una amiga o la escuela. No puedo perderme eso.
Saludos, espero les guste el blogcoso mío y lo sigan (?) :3

1 comentario:

  1. Yakumo <3 :'3333
    Adoro que me tengas TAN en cuenta. Y ya te lo advertí: si me comes, no más escritos, baby~

    Realmente me alegra que el blog haya sido de tu agrado, porque de lo contrario, me suicidaba (?). Ok, no, pero sí estoy contenta de que te gustara. Me comprometo a ser lo más constante posible, así que anima a todas las chicas/os del colectivo a mandarme ideas para escritos de esos dos. <3

    Eres un amor con patas, ¿lo sabías? :3
    Te quiero.

    ResponderEliminar